• Este evento ha pasado.

“Saberes Mutantes: Epistemología Feminista y Experiencias de Investigación con Niñxs y Jóvenes de Clases Populares”

22 agosto, 2022 -6:00 pm - 8:30 pm

El curso de posgrado que inicia el 22 de agosto se enmarca dentro del Programa en Estudios de Géneros, Derechos y Sexualidades.

El trayecto a cargo de de las docentes e investigadoras Rocío Fatyass, Noelia Casella y Daiana Monti tiene una duración de 40 horas y continuidad hasta octubre. Contará con una modalidad de dictado virtual que incluirá clases sincrónicas y actividades asincrónicas a través de la plataforma Moodle.

Podrán participar aquellas personas que se encuentran cursando instancias de maestrías, doctorados o posdoctorados en la UNVM o en instituciones externas con el objetivo de proponer hilos conceptuales, problemas, figuras y metáforas desde la epistemología feminista para complejizar la producción de conocimiento científico en las ciencias sociales.

También, busca reconocer antecedentes centrales y líneas emergentes en el campo de estudio de las infancias y juventudes, en diálogo con la perspectiva de género y la desigualdad; discutir los límites, tensiones y controversias de investigar con otros y en territorio; y reflexionar sobre las propias posiciones, desplazamientos, conexiones y procesos implicados en investigaciones situadas.

Cabe precisar que esta actividad es impulsada por el Instituto de Ciencias Sociales, el Instituto de Investigación, el Centro de Conocimiento, Formación e Investigación en Estudios Sociales (CConFInES) y el Programa en Estudios de Género, Derechos y Sexualidades.

Arancel: $6000 (seis mil) que podrán abonarse en tres cuotas.

Más información: extension@sociales.unvm.edu.ar.

🔗 Inscripción