• Este evento ha pasado.

Seminario de Dirección: ficción seriada para televisión y plataformas audiovisuales

19 noviembre, 2021 -5:00 pm - 3 diciembre, 2021 -9:00 pm

El Instituto AP de Ciencias Humanas llevará a cabo esta propuesta de formación con referentes nacionales del sector audiovisual.

A partir del 19 de noviembre el Instituto AP de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), en articulación con la Asociación de Directores Argentinos de Obras Audiovisuales (DOAT), llevará a cabo un Seminario de Dirección titulado “La Ficción seriada para Televisión y Plataformas Audiovisuales. Innovaciones y desafíos en el relato de las series de ficción y documentales internacionales para televisión y plataformas digitales”.

La propuesta tiene como objetivo actualizar conocimientos sobre el trabajo profesional en el área de preproducción, guión, dirección y desarrollos narrativos para la ficción seriada y tomar contacto con experiencias profesionales en televisión y plataformas digitales nacionales e internacionales.

El dictado será con modalidad virtual y contará con disertantes referentes de la temática a nivel nacional. Participarán Rodolfo Hermida, director de Cine/Televisión; Eduardo Gondel, director y guionista; Lucas Combina, director de cine/televisión; y Estela Cristiani, directora y vicepresidenta de DOAT.

Esta formación tendrá una duración total de 20 horas reloj, divididas en módulos, con encuentros de 4 horas, los días 19, 23, 29 y 30 de noviembre de 17 a 21 horas. Está destinado a personal técnico, guionistas, productoras/es y directoras/es de televisión, licenciadas/os en Diseño y Producción Audiovisual y carreras afines, licenciadas/os en Comunicación Social, profesiones relacionadas, estudiantes y graduadas/os.

-Público en general $8000
-Integrantes de DOAT $6000