Seminario sobre Tecnologías de Frontera: Bioimpresión 3D

27 mayo -8:00 pm - 9:00 pm

La actividad está prevista para el viernes 27 de mayo, a las 15, en el Campus de la UNVM.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de los Institutos de Investigación y Extensión, organiza una capacitación sobre tecnologías de impresión 3D orientada a docentes investigadoras/es y becarias/os de posgrado en Ciencias Químicas, Biológicas, Biotecnológicas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y áreas afines.

Estructurada bajo el formato de seminario, la actividad a cargo de Adén Díaz Nocera y Marianela Battistella, tendrá lugar el 27 de mayo a partir de las 15 horas en el Campus.

Durante el encuentro se abordarán conocimientos relacionados con procesos, materiales y casos de éxito en diversas líneas de investigación: farmacéutica, ingeniería de tejidos, entre otras.

Cabe precisar que Díaz Nocera es fundador y CEO de Life SI, empresa cordobesa dedicada a la investigación, educación y desarrollo de sistemas de bioimpresión 3D.

Actividad sin costo. Para mayor información, las/os interesadas/os deberán contactarse vía mail a investigacion@rec.unvm.edu.ar

🔗 INSCRIPCIÓN

Fecha: