Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Show Acústico de «Rayos Láser»

13 septiembre, 2019 -8:30 pm

La banda local se presentará este viernes 13 a las 20:30 horas, junto a Lucas Martí . Será en el marco de la apertura del Espacio Música Popular. Las entradas serán limitadas y tendrán un costo de $200.

El viernes 13 de septiembre a las 20:30 horas, Rayos Láser se presentará en la Usina Cultura (UC) para dar inicio a un nuevo ciclo. Se trata del Espacio Música Popular que se extenderá hasta noviembre, con la participación de distintos grupos musicales. En esta primera fecha, los artistas locales traerán a la UC un concierto acústico junto a Lucas Martí como invitado.

La banda conformada por César Seppey, Gustavo Rodríguez y Tomás Ferrero, estarán esta vez en compañía de Lucas Martí para presentar temas del último trabajo discográfico –Un Regalo Tuyo- editado bajo el sello de la discográfica Geiser, lanzado el año pasado. Además harán un recorrido por sus demás discos.

Es importante destacar que el grupo llegará a la UC luego de desembarcar de su gira por México y seguirán con su tour por distintas ciudades argentinas entre las que se destacan Río Cuarto, Córdoba y Buenos Aires. Las entradas para este viernes serán limitadas y tendrán un costo de $200 pesos. Podrán ser adquiridas en la Usina en Sabattini 51 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Detalles

Fecha:
13 septiembre, 2019
Hora:
8:30 pm

Local

Usina Cultural
Sabattini 51
Villa María, Córdoba 5900 Argentina
Ir al contenido