• Este evento ha pasado.

Taller de Diseño Gráfico para Redes Sociales

26 agosto, 2022 - 15 septiembre, 2022

Están abiertas las inscripciones para un nuevo espacio de formación coordinado por Henry Garro. La propuesta inicia el 14 de septiembre de manera virtual.

Desde el Área de Formación Continua del Instituto de Extensión y la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se dictará el Taller de Diseño Gráfico pensado para Redes Sociales.

El espacio de formación que iniciará el 14 de septiembre de manera virtual estará a cargo del diseñador gráfico Henry Garro y propondrá aprender reglas básicas de diseño gráfico y herramientas para poder llevarlas a cabo a través del manejo y práctica en Adobe Illustrator. Está pensando para estudiantes, profesionales, comunicadores/as, publicistas, diseñadores/as gráficos y público en general.

Inversión
$10.900 (diez mil novecientos pesos) o 3 cuotas de $4.200 (cuatro mil doscientos pesos) | 10% de descuento para integrantes de la comunidad universitaria

Inicio de clases
Miércoles 14 de septiembre – De 19 a 21 horas (Por Google Meet)