• Este evento ha pasado.

Talleres de Orientación Vocacional

23 agosto, 2019 -10:00 am

El 23 de agosto a las 10 y a las 18 horas, se realizarán los talleres de Orientación Vocacional destinados a estudiantes de nivel Secundario y a todas aquellas personas que tengan dudas sobre su futuro académico.

Desde la Universidad se preparó un espacio de talleres de orientación vocacional para que los/as estudiantes que asistan puedan ser escuchados/as y orientados a recorrer este camino de búsqueda.

Los encuentros consisten en reflexionar sobre la problemática que los/as asistentes están viviendo respecto a la elección de su proyecto de vida mediante los siguientes interrogantes: qué es elegir, qué aspectos influyen en esa elección, cómo obtener información acerca de universidades o instituciones de formación terciaria; sobre las diversas profesiones y ocupaciones, su campo laboral, carrera e inserción profesional. También se utilizan recursos informativos y tecnológicos.

Los talleres cuentan con cupo limitado y las inscripciones se realizan a través del correo ovocacionalunvm@gmail.com o (0353) 4539191.

Fecha:
23 agosto, 2019