• Este evento ha pasado.

Workshop de Crazy Smooth

14 octubre, 2022 -5:00 am - 2:00 pm

El Instituto de Extensión organiza un Workshop a cargo de Crazy Smooth destacado bailarín de street dance de la Bboyizm Dance Company de Canadá, Será el viernes 14 de octubre, desde las 19, en Santiago del Estero 1365.
Bajo la denominación «Fundamentos técnicos de distintos estilos de Street Dance», el próximo viernes viernes 14 de octubre, a las 19 horas, en la sede del Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365) brindará un workshop el destacado bailarín de street dance canadiense Crazy Smooth.
Crazy Smooth es un experimentado profesor profesional dedicado a compartir su pasión por el street dance con bailarinas, bailarines, coreógrafos y a la comunidad en general de todos las edades y experiencias.
En sus talleres aborda los fundamentos técnicos de los siguientes estilos de street dance: Breaking, House Dance, Hip Hop (New Jack Swing party dances) y Latin Hustle (street social dance).
El evento se encuentra dirigido a bailarinas/es y coreógrafas/os. Actividad sin costo Cupo limitado.
Formación profesional
Crazy Smooth es uno de los mejores bailarines de street dance de Canadá, intérprete, coreógrafo, instructor, jurado y líder comunitario. Es el fundador y director artístico de Bboyizm, una galardonada compañía de street dance que ha desempeñado un papel decisivo en la preservación y la proliferación de dicha disciplina en Canadá y a nivel internacional.
Crazy Smooth fue nombrado ganador del premio Clifford E Lee 2020 por el Banff Centre for the Arts por su obra en proceso In My Body, actualmente en creación como Artista en Residencia 2019-2021 en el Centre de Création O Vertigo de Montreal. El proyecto ha recibido una subvención del CanDance Creation Fund y una importante inversión del NAC National Creation Fund.
En 2004, Smooth fundó Bboyizm y la compañía ha llevado con éxito la auténtica street dance al ámbito del teatro profesional. Tres de sus creaciones -The Evolution of B-boying, IZM y Music Creates Opportunity- han girado por todo Canadá. La compañía ha sido nominada para un premio Dora (2012) y ha ganado el premio de la Atlantic Presenters Association Touring Performers of the Year (2013) y el Ontario Presenters Network Emerging Touring Artist of the Year (2012). (web: https://www.bboyizm.ca/)
Crazy Smooth ha actuado, enseñado y ha sido jurado de concursos en ciudades y eventos de toda América del Norte y Europa. Se esfuerza continuamente por ser un ejemplo positivo para la comunidad y un embajador de la cultura del street dance en general.

Fecha:
14 octubre, 2022