• Este evento ha pasado.

XV Jornada Nacional de Cátedras de Neurociencias

30 agosto, 2019 -8:00 am - 31 agosto, 2019 -5:00 pm

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de una nueva edición de la Jornada Nacional de Cátedras de Neurociencias: Multiplicidad de ámbitos de intervención neuropsicológica con adultos.

El evento se desarrollará los días 30 y 31 de agosto en la sede de Facultad de Educación y Salud de la UPC. En la oportunidad de se concretarán: conferencias centrales; mesas redondas, presentación de trabajos y posters. cabe destacar que la UNVM forma parte de esta Red.

Esta jornada encuentra su génesis en la red Nacional de Cátedras de Neurociencias que desde 1994 promueve la realización de estas capacitacione

La propuesta es abierta a estudiantes y profesionales de la educación y la salud.

Postulaciones o consultas: jornadaneurociencias@upc.edu.ar

Comienza: