• Este evento ha pasado.

Brindarán concierto didáctico por el cierre del Mes del Niño

29 agosto, 2019 -6:30 pm - 8:00 pm

Bajo la propuesta “En el país de las melodías”, Andrés Parodi junto a su banda, presentarán un espectáculo infantil. Será el jueves 29 de agosto, a las 18:30 horas, en la Usina Cultural, con entrada libre y gratuita.

Andrés Parodi llegará a las salas de la Usina Cultural (UC) para brindar un concierto didáctico en el marco del cierre de la grilla por el Mes del Niño. La propuesta En el país de las melodías traerá a las salas, canciones para los más pequeños. La entrada será libre y gratuita para todas las edades.

El disco que presentará Parodi es un compilado de canciones que aborda distintas temáticas y estilos musicales. Cada obra persigue una búsqueda artística diferente y con identidad argentina.

Con esta actividad culminarán las actividades por el Mes del Niño en la UC, entre las que se destacaron diversas propuestas tanto de artes visuales como escénicas.

El artista
Andrés Parodi es músico. Oriundo de Villa María actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires. Es egresado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) como Profesor Nacional de Música. Se ha desempeñado como docente en distintos niveles de la educación pública y como profesor de piano en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. También ha dirigido coros y compuesto música para obras de teatro y publicidades.

En 2017 editó su disco de música para niños y niñas En el país de las melodías gracias al apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Fecha:
29 agosto, 2019