Capacitación «Ley Micaela para docentes de la UNVM»
Desde su Programa de Género y Sexualidades, la Secretaría de Bienestar de la UNVM realizará una nueva capacitación con instancia virtual y presencial. Inscripciones abiertas.
Desde su Programa de Género y Sexualidades, la Secretaría de Bienestar de la UNVM realizará una nueva capacitación con instancia virtual y presencial. Inscripciones abiertas.
Organizado por el Grupo Fauna "Tamanduá" dependiente de la carrera de Medicina Veterinaria, los días 4, 6 y 8 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición de este encuentro.
Impulsado por el Instituto AP de Ciencias Humanas, los días viernes 8 y 9 de septiembre se concretará un nuevo módulo de la propuesta de formación.
Dictada por Panchi Duarte, Orlando Martínez y Martín Ortega, la actividad tendrá lugar este jueves 14 de septiembre, de 17 a 20 horas, en el Auditorio del Rectorado. Inscripción gratuita.
Organizada por la Secretaría de Bienestar, la actividad se desarrollará el jueves 14 de septiembre en el Campus Universitario, a las 14 horas.
Hasta el 15 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para la "Beca Ingresantes" destinada a estudiantes que realicen el Curso de Ingreso 2024 y deseen gestionar parte del material de estudio.
Organizada por el Instituto de Humanas de la UNVM, esta nueva propuesta de formación iniciará el 15 de septiembre con modalidad a distancia.
El espectáculo protagonizado por Alejandra González tendrá lugar en el Campus Universitario el domingo 17 de septiembre a las 20 horas. Entradas en venta.
La Secretaría de Internacionalización de la UNVM, el Profesorado en Lengua Inglesa del Instituto de Humanas y la Librería Speakeasy invitan a participar de la cuarta edición de esta propuesta.
Los artistas se presentarán con la propuesta titulada De nosotros dos. La cita será el jueves 21 de septiembre a las 20 horas con entrada gratuita.