
Capacitación Taller de Tango para Cuerdas
Rectorado UNVM Entre Ríos 1431, Villa María, Córdoba, ArgentinaSe desarrollará el sábado 30 de noviembre de 15 a 19 horas en el Rectorado de la Universidad (Entre Ríos 1431).
Se desarrollará el sábado 30 de noviembre de 15 a 19 horas en el Rectorado de la Universidad (Entre Ríos 1431).
Será el sábado 30 de noviembre a las 21 horas en el Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).
Podrán participar estudiantes y aficionados de manera gratuita. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre. La premiación incluirá una muestra en la Usina Cultural (UC) y en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
El evento será el domingo 1 de diciembre a las 19.30 horas en el Rectorado de la Universidad (Entre Ríos 1341).
La fecha límite es el 2 de diciembre. Los interesados deberán enviar CV con DNI y datos de contacto a docentesagrounvm@gmail.com.
El proceso de industrialización de la leche será analizado en una jornada prevista para el 5 de diciembre en el Funesil. La capacitación iniciará a las 15 h.
Este miércoles 4 de diciembre, a partir de las 10 h. Escuela secundaria PROA de la UNVM celebrará el cierre de su año académico.
Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación expondrán "Intersecciones. Cruces en torno al aprendizaje y la práctica del fotoperiodismo".
La propuesta que combina pintura, música y palabra, llegará a las salas el jueves 5 de diciembre a las 20.30 horas. La entrada será libre y gratuita.
El Consejo Social de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se reunirá el jueves 5 de diciembre, a las 9.30 horas, en la sede del Instituto de Extensión.