Área de Formación Continua: Buzón de propuestas
Busca fomentar el diálogo entre la universidad y la comunidad mediante el desarrollo de propuestas formativas relevantes y significativas para la comunidad local. Convocatoria abierta hasta el 30/09.
Busca fomentar el diálogo entre la universidad y la comunidad mediante el desarrollo de propuestas formativas relevantes y significativas para la comunidad local. Convocatoria abierta hasta el 30/09.
Para quienes no sean beneficiarios del programa, hasta el 30 de septiembre están abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre del 2024.
La actividad abordará el acuerdo suscripto en 1984 con mediación del Vaticano y puso fin al conflicto del Beagle, que casi desencadena un conflicto armado entre ambos países.
La propuesta iniciará en octubre con la coordinación de la docente Liz Girelli. Serán cuatro clases dirigidas a emprendedores, independientes, estudiantes y público en general.
El Área de Posgrado del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas pone en marcha el curso «Actualización en formulaciones de fitosanitarios, mezclas, calidad de agua y adyuvantes». Iniciará el 18 de octubre. Inscripciones abiertas.
Se realizará este jueves 31 de octubre en el Campus de la UNVM, desde las 8:30 hasta las 18 horas. Inscripciones abiertas.
Las/os interesadas/os podrán postularse para cursar el 1º Semestre de 2025 en una universidad extranjera hasta el 4 de noviembre a las 12 horas.
Está destinada a trabajadoras/es de la UNVM interesadas/os en realizar una instancia en universidades del exterior durante el primer semestre en 2025.
Bajo el lema "Nuestra cadena toma altura", el evento se realizará en el Campus de la UNVM, el 14 de noviembre, desde las 8:30 h.
Ofrecerá herramientas prácticas para perfeccionar la formulación de preguntas, la escucha activa y el análisis de respuestas. Será el jueves 14 de noviembre a las 15 horas con modalidad virtual. Inscripciones abiertas.