• Este evento ha pasado.

Jornada «Extensión Universitaria y Derechos Humanos»

29 agosto, 2019 -1:30 pm - 8:00 pm

Desde la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión, se realizará una jornada en el marco de los 10 años del Proyecto Comunicación para la Inclusión y del relanzamiento del Observatorio de Derechos Humanos.

A través del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se desarrollará la jornada «Extensión Universitaria y Derechos Humanos», con la participación especial del magister Francisco Scarfó quien disertará sobre «Reflexiones sobre el Derecho Humano a la Educación en el contexto de la cárcel» a las 17 horas.

Será el jueves 29 de agosto desde las 13:30 hasta las 20 horas en el Patio Docente del Campus Universitario (Av. Jauretche 1555). La actividad contará con paneles, espacios de lectura, conferencias y talleres.

Programa Jornada de DD.HH

Fecha: