• Este evento ha pasado.

Inscripciones al Concurso Anuario Conmemorativo: “40 años de democracia”

10 agosto, 2023 -8:00 am - 5:00 pm

El Instituto de Humanas de la UNVM abre esta convocatoria hasta el 10 de agosto. Una invitación para toda la comunidad universitaria.

En el marco de la Agenda 40D, desde el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), convocan a presentar producciones en diversos soportes, géneros, formatos, lenguas y lenguajes que conmemoren la recuperación de la democracia en honor a la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Podrán participar en producciones colectivas y/o individuales toda la comunidad universitaria (estudiantes, graduadxs, docentes y Nodocentes) de todas las sedes que deseen mostrar, expresar, ilustrar, comentar y generar producciones que conmemoren el retorno a la democracia. Asimismo, esperamos que las producciones se vinculen con las propias disciplinas y que se convoquen diversos campos del saber.

Las producciones seleccionadas formarán parte de un Anuario multimodal que estará disponible en acceso abierto en la web de la UNVM. Asimismo, no se descartan otros medios de difusión impresos, digitales y/o muestras.

Las producciones enviadas serán puestas a consideración por un jurado ad hoc que evaluará la calidad de las propuestas para su selección.

Es importante destacar que los envíos deben ser producciones originales, pero no necesariamente inéditas. En caso de haber sido presentadas con anterioridad, deben responder a los lineamientos Creative Commons.

Bases y condiciones: Click aquí

Inscripciones: https://bit.ly/anuario-40d