Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conversatorio: Populismo, ¿la alternativa al neoliberalismo?

26 septiembre, 2022 -7:00 pm

El próximo lunes 26 de septiembre se realizará el Conversatorio: Populismo, ¿la alternativa al neoliberalismo?, a cargo de la Dra. María Susana Bonetto. Será en la Sede Córdoba de la UNVM, a las 19 horas. 

A partir de una propuesta del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, María Susana Bonetto, brindará el conversatorio titulado Populismo, ¿la alternativa al neoliberalismo? Será el próximo lunes 26 de septiembre a las 19 horas, en la Sede Córdoba de la casa de altos estudios.

La actividad estará coordinada por la Dra. Virginia Sabattini y tendrá como invitado especial al Dr. Lucas Bruno, docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) e investigador del CONICET. La presentación, por su parte, estará a cargo de la Dra. Alcira Durán. Cabe destacar, que la Dra. «Marisú» Bonetto ofreció este mismo conversatorio recientemente en Villa María donde fue distinguida por la UNVM como Profesora Consulta

| Inscripciones abiertas: https://bit.ly /ConversatorioPopulismo

 

Detalles

Fecha:
26 septiembre, 2022
Hora:
7:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Sede Córdoba

Organizador

IAP Ciencias Sociales
Ver la web del Organizador
Ir al contenido