• Este evento ha pasado.

Convocatoria ENFOCAR.TE – FASE II del Fondo Tecnológico Argentino – FONTAR

29 agosto, 2019 -8:00 am - 30 agosto, 2019 -5:00 pm

Presentación de proyectos de soluciones tecnológicas para el sector lácteo, fecha límite hasta el 30 de septiembre.

El Instituto de Investigación y el CIT CONICET Villa María, informan a los/as docentes investigadores/as de la universidad la apertura de la segunda etapa del Concurso ENFOCAR.Te de la Agencia Nacional de Promoción Tecnológica (ANPICYT) a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR).

El objetivo de dicha convocatoria es la presentación de Ideas de Solución Tecnológica para resolver la problemática identificada durante la Fase Uno del programa, la deficiencia en el uso del lacto suero como subproducto dentro del sector.

Las Instituciones de ciencia y tecnología interesadas se vincularán con una de las dos empresas demandantes que fueron registradas en la etapa anterior del programa; Capilla del Señor S.A. de la ciudad de Villa María y Savaz S.R.L. de la localidad de Ucacha. Esto implicará trabajar de manera conjunta, empresa – universidad, para la elaboración del proyecto de investigación y desarrollo.

La instancia de presentación se realizará a través de formularios digitales que luego deberán ser enviados en versión impresa hasta el 30 de septiembre.

Las ideas de solución tecnológica que se presenten serán evaluadas desde su capacidad de resolución del problema, factibilidad económica y grado de originalidad.

En el siguiente link podrán acceder a mayor información:  http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/429.

Por consultas contactarse al Instituto de Investigación UNVM: 353 – 4539143 /investigacion@rec.unvm.edu.ar.

Comienza:
29 agosto, 2019 -8:00 am