• Este evento ha pasado.

Curso de Posgrado: Actividad Física y Salud

14 mayo, 2022

El Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM llevará a cabo un nuevo curso de posgrado titulado «Actividad Física y Salud». Iniciará el próximo 14 de mayo.

Con organización del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el próximo sábado 14 de mayo iniciará el curso de posgrado Actividad Física y Salud.

Esta formación -que incluirá jornadas teóricas y prácticas-, tiene el objetivo de conocer los avances en neuroplasticidad y neurogénesis como base para los aprendizajes; programar propuestas prácticas de coordinación visomotora en adultos mayores; incorporar conceptos de aplicabilidad de la biomecánica; adquirir instrumentos prácticos para crear ejercicios; programar entrenamientos de fuerza en edades infanto-juveniles; y prescribir ejercicios físicos en edades infanto-juveniles, entre otros.

Está destinado a estudiantes de profesorados de Educación Física, profesionales de la salud, profesores y licenciados en Educación Física e interesados/as en general.

FECHAS DE REALIZACIÓN

• Sábado 14 de Mayo de 2022
  • Sábado 28 de Mayo de 2022
  • Sábado 18 de Junio de 2022