• Este evento ha pasado.

Curso de posgrado de Cooperativismo para Abogados/as y Contadores/as

28 junio, 2021 -8:00 am - 5:00 pm

La Dirección de Desarrollo Territorial de la UNVM convoca a la participación en esta capacitación que iniciará el próximo 28 de junio, bajo modalidad virtual.
El punto de partida es la comprensión de las diferencias sustanciales en la forma como se ejercen las profesiones de la contaduría y el derecho en el ámbito empresarial privado, en las entidades estatales y en las organizaciones de trabajadores que han decidido constituir un emprendimiento gestionado de forma colectiva que genera sus propios ingresos.
Para el Instituto Universitario de la Cooperación, una institución surgida desde y para las Economía Social y Solidaria, es de suma relevancia, habilitar espacios de formación de distintos profesionales respecto a las implicaciones del cooperativismo y la economía social en los ámbitos de la gestión contable y legales. De la misma forma, asumimos que la formación es dialógica, en la medida en que reconoce y recupera las experiencias que se dan en los distintos ámbitos cooperativos, académicos, regionales, que abonan al campo de la formación en economía social y el cooperativismo, así como a los mecanismos de organización, legalización y acción en la vida cotidiana.Este curso aportará los conocimientos específicos para las y los profesionales de éstas importantes áreas del conocimiento en relación a las formas como se asumen los procesos legales y contables en las cooperativas.

Inscripciones:

Horas de cursada

32 horas.

Cantidad de clases

4 clases

Información sobre pagos

Conoce toda la información haciendo click acá

Becas

Ante la actual situación IUCOOP amplió su política de becas, para conocerla hace click acáPara solicitar la beca total o parcial se debe completar el formulario de inscripción

Información importante

Para estudiantes del exterior: posibilidad de pago con tarjeta -conversión a tipo de cambio oficial- y si cumplen las condiciones, pueden solicitar becas parciales.

Programa del curso

Hacé click acá

Términos y condiciones

La apertura de los cursos de formación universitaria requiere un número mínimo de estudiantes.Por este motivo, IUCOOP se reserva el derecho de reagendar o cancelar los mismos si no se alcanza este número. En estos casos, los inscriptos podrán solicitar el reintegro del importe.

Más información

Contactanos por WhatsApp al +54 11 59316085 haciendo click acáinfo@iucoop.edu.ar

• Introducción al cooperativismo y sus organizaciones
  • El rol de los profesionales externos y el cooperativismo