• Este evento ha pasado.

Seminario de “Dirección de programas en vivo y operación técnica de switcher”

30 septiembre, 2022 -2:00 pm - 7:00 pm

La capacitación estará a cargo de Eugenio Gorkin, director con vasta trayectoria en los medios nacionales . Inicia el 30 de septiembre. Inscripciones abiertas.

El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, dictará el seminario “Dirección de programas en vivo y operación técnica de switcher“.

La propuesta de formación estará a cargo de Eugenio Gorkin, director de programas en Televisión Federal SA (Telefé) y amplia trayectoria en los medios argentinos.

El seminario tiene como objetivo actualizar conocimientos acerca del trabajo profesional en el área del control de dirección para la realización de programas en vivo. Se estructura en 4 encuentros presenciales que tendrán lugar los días viernes 30 de septiembre y 14 – 21 – 28 de octubre, de 14 a 19 horas, en el Campus (Plateau Adelqui Pellegrino).

Está orientado a personal técnico; guionistas; productoras/es y directoras/es de TV; licenciadas/os en Diseño y Producción Audiovisual y carreras afines; licenciadas/os en Comunicación Social; profesiones relacionadas, estudiantes y graduadas/os.

La actividad es arancelada y la inscripción se gestiona vía web. Coordina: Roberto Caturegli.

Cabe precisar que Gorkin dirigió distintos programas de la televisión argentina que fueron suceso y hoy forman parte del acervo nacional, tal es el caso de Susana Giménez, El Precio Justo, Gracias por venir, La Pelu, AM, Videomatch, Nico, El Palacio de la risa, La noticia rebelde, Mesa de noticias, entre otros.

• Público en general: $16.000.
• Estudiantes de la U.N.V.M.: $10.000.
• Extranjeras/os no residentes: u$s 200.

🔗 INSCRIPCIÓN

Fecha: