Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tango en la Usina Cultural

8 junio, 2023 -8:00 pm - 11:00 pm

El Espacio Música Popular recibirá a Carlos García e Ivana Gabetta. La cita será el jueves 8 de junio, a las 20 horas, con entrada gratuita. Ambos llegarán a la sala con propuestas diferentes y contarán con la presencia de artistas locales.

El jueves 8 de junio, a las 20 horas, se presentarán en las salas de la Usina Cultural (UC), Carlos García e Ivana Gabetta. La cita se dará en el marco del Espacio Música Popular con entrada gratuita. Ambos artistas presentarán repertorio de tango a partir de propuestas diferentes y con la participación de músicos invitados e invitadas.

Carlos García presentará un show íntimo donde hará un repaso por varios de sus intérpretes favoritos. El recorrido incluirá temas clásicos de su propio repertorio, que se desprenden de grandes éxitos de Julio Sosa, Carlos Gardel y Rubén Juárez, entre otros artistas. Los y las artistas que participarán de la velada serán Mario Bustos y Norma Bailone.

Por su parte, Ivana Gabetta presentará un espectáculo de tango que transita por la obra del gran autor y poeta Homero Manzi. En este show, nos adentraremos en las maravillosas y sutiles profundidades de sus poemas hechos canción.

La próxima fecha de Música Popular será el jueves 29 de junio a las 20 horas, con la presentación de Gabriel Ríos y Marcelo Coronel. La cita será con entrada gratuita.

Detalles

Fecha:
8 junio, 2023
Hora:
8:00 pm - 11:00 pm
Categoría del Evento:
Ir al contenido