• Este evento ha pasado.

Extensión: nuevas propuestas de capacitación

31 marzo, 2022 -8:00 am - 5:00 pm

El Área de Formación Continua del Instituto de Extensión presenta diversos cursos, talleres y diplomaturas que comenzarán a dictarse  a fines de marzo de manera virtual y presencial. Inscripciones abiertas.

Este año las propuestas de capacitación del Área de Formación Continua perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) se diversifican con temáticas relacionadas al arte, la educación y las nuevas tecnologías destinadas al público en general.

La agenda comenzará a fines de marzo, con el curso de «Marketing Digital» que abarca los campos de publicidad, community manager y tiendas online; y, el Taller de Diseño Gráfico para redes sociales.

Además, se dictará con modalidad virtual el curso “Introducción a los Derechos de Propiedad Intelectual”, que brinda a los/as participantes conocimientos introductorios teóricos y prácticos en la temática.

Por otra parte, se suman nuevamente las Diplomaturas que se desarrollan en articulación con otras instituciones como Aula Abierta y Escuela Miyazato. También se brindarán, en conjunto con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH), las capacitaciones en “Arte y Transformación Social”, “Educación Sexual Integral” y “Cibercrimen, Grooming y Delitos Conexos”, esta última dictada este año por primera vez.

Por último, y en articulación con el Instituto Académico de Ciencias Básicas y Aplicadas (IAPCByA), se pondrá en marcha  la Diplomatura en “Creación de Emprendimientos Agroalimentarios e Industriales”.

Información e inscripciones

Fecha: