• Este evento ha pasado.

Inscripciones abiertas para estudiar idiomas en el PUICyM

28 marzo, 2023 -8:00 am - 5:00 pm

Se encuentran abiertas las inscripciones para estudiar idiomas en el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICyM) del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María. Las clases comenzarán en abril, con diferentes opciones en modalidad presencial y virtual.

El PUICYM es un programa de extensión universitaria que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad universitaria y de la región la posibilidad de estudiar lenguas modernas como inglés, francés, italiano, portugués, alemán y lengua de señas argentina (LSA).

La propuesta pedagógica para los cursos generales de idiomas modernos se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en enseñanza, aprendizaje y evaluación. El plan de estudios tiene una duración de 4 años (A1-B2); cursada anual de 1 clase semanal de 3 horas para la modalidad presencial y 1 hora y media para la cursada virtual, y certificación de nivel por la UNVM.

Las personas que ingresen por primera vez al Programa de Idiomas deberán inscribirse en el primer nivel salvo que tengan conocimientos previos y consideren que pueden comenzar en un nivel más avanzado. En estos casos primero deberán inscribirse para realizar el Examen Diagnóstico de Nivel. Luego deberán anotarse en el nivel para el cual quedaron, de acuerdo al resultado obtenido.

Lugar de cursado: Escuela José Ingenieros (Santa Fé y José Ingenieros).

Idiomas y modalidad:

-Italiano (Presencial)
-Portugués (Presencial)
-Inglés (Presencial o Virtual)
-Francés (Virtual)
-Alemán (Virtual)
-Lengua de señas argentina (LSA) (Presencial o virtual)

Informes e inscripciones: puicym@unvm.edu.ar

Fecha: