• Este evento ha pasado.

PISAC lanza su segunda convocatoria

6 septiembre, 2021 -8:00 am - 23 septiembre, 2021 -5:00 pm

Los proyectos de investigación pertenecientes a los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Humanas podrán presentarse hasta el 20 de septiembre.

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia IDi) lanza la segunda convocatoria PISAC (Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea) – COVID 19 para financiar proyectos de investigación en Ciencias Sociales y Ciencias Humanas que contribuyan al diseño e implementación de políticas públicas.

Se financiará un proyecto por cada eje temático y un proyecto por entidad beneficiaria. Infraestructura escolar y usos de los espacios en escuelas secundarias urbanas.

Ejes temáticos

• Infraestructura escolar y usos de los espacios en escuelas secundarias urbanas.
  •  Características del teletrabajo en el marco de la pandemia COVID 19.
  • Efectos de la pandemia COVID 19 sobre la venta ambulante y propuestas de políticas públicas para la actividad.

Se destinarán hasta $3.990.000 para el conjunto de los proyectos que resulten seleccionados. Cada proyecto podrá solicitar el monto máximo de $1.330.000, que será asignado a la entidad beneficiaria a la que pertenece el/la Director/a del proyecto y su equipo de investigación.
El cierre de la convocatoria es el 20 de septiembre de 2021.

Comienza:
6 septiembre, 2021 -8:00 am