• Este evento ha pasado.

Salud Mental: de lo individual a lo colectivo

27 agosto, 2021 -8:00 am - 5:00 pm

El jueves 26 de agosto a las 17 horas desde se llevará cabo un nuevo encuentro del seminario de posgrado “Campos y Ejercicios en Salud Mental”. En la oportunidad disertará el licenciado Nestor Ribotta.
El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María lleva a cabo un seminario de posgrado titulado “Campos y ejercicios en Salud Mental, historia y actualidad de sus marcos normativos” con disertantes de reconocimiento nacional y referentes del área de la salud mental del país.
El jueves 26 de agosto, desde las 17 horas, disertará el licenciado Néstor Ribotta (integrante del equipo de Salud Mental del Hospital Regional Pasteur). En la oportunidad abordará la temática “De lo individual a lo colectivo. De la higiene mental a la salud mental comunitaria”.

Fecha:
27 agosto, 2021