• Este evento ha pasado.

Temas actuales de Economía y Administración

25 agosto, 2021 -6:00 pm - 9:00 pm

El segundo ciclo de la propuesta dará inicio el próximo 25 de agosto, a las 18 horas, con modalidad virtual. Se abordará la temática “Industria 4.0 en las Ciencias Económicas. Big Data. Inteligencia empresarial”.

El Instituto AP de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Secretaría de Investigación y Extensión junto a la Tecnicatura en Administración y las Licenciaturas en Administración y en Economía, pondrán en marcha el “Segundo Ciclo de Charlas. Temas Actuales de Economía y Administración. Diálogos Interdisciplinarios”.

El primer encuentro virtual tendrá lugar el 25 de agosto, desde las 18, con la participación del contador Guillermo Scapin de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) quien disertará bajo la temátca “Industria 4.0 en las Ciencias Económicas. Big Data. Inteligencia empresarial”.

A través de siete encuentros quincenales que se extenderán hasta el mes de noviembre se desarrollará un espacio de actualización y debate, acompañando la formación de estudiantes, propiciando la reflexión crítica y analítica de los procesos coyunturales situados territorialmente y promoviendo la integración entre ejercicio profesional y análisis académico.

Además se buscará generar una instancia de integración entre estudiantes y docentes, orientada hacia la consolidación de la identidad de cada disciplina interviniente y el sentido de pertenencia hacia la UNVM.

Temáticas de próximos encuentros
-Gestión de Crisis en Comunicación Organizacional.
-Nuevas modalidades de contratación bancaria.
-Marketing de servicios profesionales. El proyecto de intervención profesional.
-Desarrollo Local y Regional.
-Modelado de Negocios.
-Análisis Coyuntura Economía: Post Elecciones.

Más información: extension@sociales.unvm.edu.ar

Fecha: