• Este evento ha pasado.

Sociales: Nueva edición de “Encuentros Breves”

14 septiembre, 2021 -3:00 pm - 6:00 pm

El noveno encuentro se llevará a cabo el martes 14 de septiembre, a las 15 horas. En la oportunidad se abordará “El análisis de contenido de las Ciencias Sociales”.

La propuesta se da en el marco del Programa de Formación y Actualización en Investigación del Instituto de Ciencias Sociales y tiene como objetivo brindan herramientas introductorias para la comprensión, reflexión y práctica del área.

A cargo de la doctora Malvina Rodríguez, docente e investigadora de la UNVM, el nuevo encuentro se concretará el martes 14 de septiembre, desde las 15, por plataforma Meet. En la oportunidad la profesional disertará sobre el  “El Análisis de contenido de las Ciencias Sociales”.

Sobre la propuesta

Desde el Instituto AP de Ciencias Sociales de la UNVM, a través de su Secretaría de Investigación y Extensión y la Unidad Ejecutora de doble dependencia del CONICET CCONFINES, se desarrolla hasta noviembre el ciclo de Encuentros Breves, destinados a estudiantes avanzadas/os, becarios/as, tesistas de postgrado, investigadores/as, docentes, nodocentes, adscriptas/os y participantes de proyectos de investigación de la UNVM u otras convocatorias vinculadas al Instituto de Ciencias Sociales.

Esta iniciativa cuenta con la participación de docentes e investigadores/as, quienes a través de los encuentros, brindan herramientas introductorias para la investigación en las disciplinas de las Ciencias Sociales, fortaleciendo la comprensión, reflexión y habilidades en la práctica de la investigación. A su vez, introducen a estudiantes, becarias/os, tesistas, docentes e investigadores/as nóveles a la práctica de la investigación del Instituto.

Cabe señalar que los encuentros no son correlativos, por lo tanto, las/los interesadas/os pueden participar de modo alternado.

Más información: extension@sociales.unvm.edu.ar

Fecha: