Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Audiciones para la Orquesta Sinfónica

Los/as interesados/as en cubrir los 23 puestos de músicos/as becarios/as deben enviar la ficha de inscripción hasta el 19 de Julio.

Curso Mentoring y Coaching en Sede Córdoba

La Secretaría de Internacionalización, a través de la Escuela Internacional de Negocios, junto a la Escuela de Ciencias Económicas de la UNVM organizan la actividad.

La Argentina que viene

Este viernes 5 de julio se desarrollará el cuarto encuentro del Ciclo de Discusión Política organizado por el gremio Nodocente APUVIM.

El Cine Club Universitario proyectará “Invisible”

Medioteca Municipal Av. Sabattini 40

En el marco del ciclo “Mujeres Argentinas” programado para el mes de julio, este martes a las 20.30 el Cine Club Universitario proyectará la película argentina “Invisible”.

Taller: “Introducción a la Cultura y a la Lengua Alemana”

Secretaría de Internacionalización Chile 253, Villa María, Córdoba, Argentina

Desde la SI de la UNVM, las clases de la segunda edición del curso están previstas para que comiencen el 13 de agosto con una duración de tres meses.

“The Beatles Sinfónico” vuelve a la UNVM

Auditorio del Campus

El espectáculo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Villa María será el próximo 2 de agosto a las 21 horas en el Auditorio del Campus Universitario.