« Todos los Eventos

17 octubre - 19 octubre

Congreso

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales junto a la Secretaría de Internacionalización de la UNVM, levarán a cabo en el Campus Universitario los días 17, 18 y 19 de octubre del 2018 el III Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República | VII Congreso de Administración | IV Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República ADENAG Encuentro Regional Centro Oeste -, bajo el lema “Competitividad con compromiso social”.
Esta actividad está destinada a docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial, de organizaciones sociales y públicas. Tiene como objetivo principal generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias Económicas.

El cronograma de recepción de resúmenes y trabajos se estructura de la siguiente manera:
RECEPCIÓN DE RESUMEN / ABSTRACT: HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2018.
RECEPCIÓN DE TRABAJOS: HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018.
EVALUACIÓN: HASTA AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018.
COMUNICACIÓN DE RESULTADO/S: DESDE EL 18 HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

Los trabajos, deberán encuadrarse en el lema del evento y podrán referirse a la administración, a la contabilidad, a la economía, al comercio exterior y/o al desarrollo. Las ponencias enviadas no deberán haber sido publicadas previamente, ni haberse presentado en eventos académicos anteriores.

Comienza:
17 octubre