Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Dictan curso de actualización para farmacéuticos

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

El sábado 1 de diciembre se concretará una jornada de actualización sobre Desarrollo Cosmético y Farmacéutico.

Navidad del Monte

Plaza Centenario Villa María

Guadal junto el Coro de niños y niñas de la UNVM presentarán el espectáculo "Navidad del Monte". Será el jueves 6 de diciembre, a las 19.30, en Plaza Centenario con entrada libre y gratuita.

The Beatles Sinfónico

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

El viernes 7 de diciembre la Orquesta Sinfónica de Villa María presentará su espectáculo "The Beatles Sinfónico". El evento tendrá lugar a partir de las 21 en el Auditorio del Campus.

Lanzamiento oficial de Ardea

La revista digital se presentará el jueves 13 de diciembre en el marco de una conferencia de prensa en el Rectorado de la UNVM.

Extensión presenta el espectáculo «De Tango Somos»

Centro Cultural Leonardo Favio Sabattini 200, Villa María, Córdoba, Argentina

Será en el marco de la celebración del Día Nacional de Tango el jueves 13 de diciembre en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Sociales celebrará sus 1500 graduados/as

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

El acto académico se desarrollará el 17 de diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio del Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555).

XXX Ceremonia de Colación de Grado de la UNVM

Los días martes 18 y miércoles 19 de diciembre, a las 20 horas, se desarrollará en el Auditorio del Campus la “XXX Ceremonia de Colación de Grado de la UNVM”.

Ingreso 2019: inscripciones abiertas

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

La Secretaría Académica informa que hasta el 28 de diciembre permanecerán abiertas las inscripciones para la Segunda Convocatoria del “Curso de Ingreso 2019”

Convocatoria abierta para Coros de la UNVM

El Instituto de Extensión de la UNVM convoca a selección de preparadores/as vocales para el Coro de Niñas y Niños y el Coro Nonino.

Turnos de exámenes

La Dirección de Estudiantes, dependiente de la Secretaría Académica informa los próximos turnos de exámenes correspondiente al Calendario Académico 2019.