Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Nueva Colación de Grado

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre, a las 19 horas, se desarrollará en el Auditorio del Campus una nueva Ceremonia.

Inscripciones abiertas a FIESA 2020

Hasta el 31 de diciembre se encuentra disponible la inscripción con descuentos para la Feria Internacional de Educación Superior Argentina.

Investigación: pagan becas a estudiantes

El Instituto de Investigación informa que está disponible en Tesorería el cobro de las Becas 2019 para alumnos/as que integran Proyectos de investigación.

Recepción de artículos para Raigal

Hasta el 3 de febrero el Instituto de Ciencias Sociales organiza una nueva convocatoria para la presentación de artículos en la revista científica RAIGAL.

Sociales convoca a un taller de investigación

El martes 18 de febrero a las 10 horas el Instituto de Ciencias Sociales reunirá a investigadoras e investigadores para trabajar en la rendición de proyectos 2018/2019.