Quique Pesoa en la UNVM
El reconocido locutor y presentador argentino brindará un taller sobre las nuevas formas de hacer radio. Será en el Campus Universitario, el martes 9 de mayo a las 16 horas.
El reconocido locutor y presentador argentino brindará un taller sobre las nuevas formas de hacer radio. Será en el Campus Universitario, el martes 9 de mayo a las 16 horas.
En Sede Córdoba tendrá lugar un espacio de intercambio con ex-presas políticas durante la dictadura militar. Se abordarán sus experiencias de vida a 40 años de la restauración de la Democracia en Argentina.
El Instituto de Humanas de la UNVM en articulación con la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA llevarán a cabo este seminario con modalidad virtual. Inicia el 16 de mayo y las inscripciones ya están abiertas.
La actividad virtual a cargo de Gabriela Redondo se enmarca dentro de la “Diplomatura Cuerpos Expresivos en la Diversidad”.
El Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos de la UNVM recibe propuestas de cursos cortos de idiomas en modalidad virtual. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo.
El Instituto de Humanas de la UNVM invita a profesionales y estudiantes del área de salud a participar de este ciclo de dos conferencias. La primera se realizará el 15 de mayo.
El grupo jazzero se presentará el jueves 18 de mayo a las 20 horas, en las salas del espacio universitario. La cita será abierta a la comunidad y con entrada gratuita.
Hasta el 20 de mayo estará abierta la convocatoria dirigida a estudiantes de Sociales de la UNVM. Tres proyectos serán premiados.
La Secretaría de Internacionalización de la UNVM informa la apertura de la convocatoria. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 22 de mayo a las 12 horas.
Organizada desde la carrera de Medicina Veterinaria, la actividad tendrá lugar el próximo martes 30 de mayo, a las 16 horas, en sede Vila del Rosario.