Navegación de vistas

Hoy
En marcha

Convocatoria SPU: Inscripciones abiertas

La iniciativa está destinada a  proyectos de extensión integrados por equipos interdisciplinarios. Inscripciones abiertas hasta el jueves 13 de octubre de 2022.

Pregnancia, la nueva muestra de la Usina Cultural

La propuesta que reúne producciones de artistas provenientes de distintos puntos de la provincia de Córdoba se puede visitar hasta el domingo 16 de octubre, de 8 a 20 horas, con entrada gratuita.

Dos nuevas propuestas musicales llegan a la Usina Cultural

Bajo el título A-Mores, Gastón Eloy y Elena Portolesi harán tributo al tango. Por su parte Entreverao Trío audicionará sonidos latinoamericanos. La cita será el jueves 13 de octubre a las 20 horas.

Celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María

Los festejos son promovidos desde PUICYM del Instituto de Humanas de la UNVM y tendrán lugar el jueves 13 de octubre a las 20 horas en el Comedor Universitario.