Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

III Jornadas de Investigación en Artes

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

La tercera edición busca generar un espacio de encuentro entre investigadores. Será entre el 2 y 4 de octubre en el Campus Universitario.

Charla «Infecciones de Transmisión Sexual»

Sede Villa del Rosario Obispo Ferreyra 411, Villa del Rosario, Córdoba, Argentina

Se realizará el jueves 3 de octubre en la Sede de Villa del Rosario de 15:30 a 17 horas.

Nuevo encuentro de “Ponte en Valor”

El curso se llevará a cabo los próximos 2 y 9 de octubre, de 18.30 a 21, y abordará marketing, branding personal, comunicación e inteligencia emocional.

Taller de Oratoria Nivel II

El jueves 3 de octubre se realizará en la Sede de Villa del Rosario de 14 a 15:30 horas.

III Jornadas de Investigación en Artes

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Primera muestra digital de la Usina Cultural sobre la ciudad

Usina Cultural Sabattini 51, Villa María, Córdoba, Argentina

La propuesta "Un lugar para vivir" reúne fotografías urbanas de artistas locales. Se inserta en el marco del mes aniversario de la ciudad y se puede visitar a través de código QR.