Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Seminario Vacunas en Medicina Veterinaria

Sede Villa del Rosario Obispo Ferreyra 411, Villa del Rosario, Córdoba, Argentina

Se realizará el martes 5 de noviembre de 9.30 a 12.30 horas en la Sede de Villa del Rosario.

Llega «Especies» a la Usina Cultural

Usina Cultural Sabattini 51, Villa María, Córdoba, Argentina

La cita es el martes 5 de noviembre a las 20 horas en la Usina Cultural (Av. Sabattini 51).

Proyección de «Ida» de Pawlikowski

Medioteca Municipal Av. Sabattini 40

El Cine Club Universitario se presenta todos los martes a las 20.30 horas con entrada libre y gratuita.

Elecciones de coordinadores | Carreras de Sociales

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Se llevarán a  acabo el día miércoles 6 de noviembre en el Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555).

Charla-Taller Camélidos Sudamericanos

Se desarrollará el 6 de noviembre a las 15.30 horas en la Sede Villa del Rosario.

Curso Conflictos ambientales y acceso a la justicia

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

El jueves 7 de noviembre se dictará de 14.00 a 18.00 horas en el Campus Universitario (Av. Jauretche 1555).

Clase abierta diplomado en gestión sindical

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Se realizará el jueves 7 de noviembre a las 17.30 horas en el campus Universitario (Av. Jauretche 1555).

Curso de Dactilografía y Operador/a de PC

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

La actividad se desarrollará en el Campus Universitario (Av. Jauretche 1555) en el aula 6B.