Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Diplomatura en Estudios Históricos

La propuesta de formación comenzará su dictado el 1 de agosto de 2022. Es organizada por los Institutos AP de Ciencias Sociales y Humanas de la UNVM en conjunto con el Instituto Municipal de Historia.

Olimpíadas Lecheras Nacionales en la UNVM

Será el 19 de mayo desde las 9 horas en el Auditorio del Campus de la UNVM. Participarán estudiantes de Nivel Medio de diferentes lugares del país.

Ley Micaela: Primera Jornada para Estudiantes de la UNVM

Se dará en el marco de los 4 años de la implementación del Protocolo para Prevenir, Abordar y Sancionar las Violencias por motivos de Género en el ámbito de la UNVM. Se realizará en el Campus este 19 de mayo, a las 18 horas.

Voces femeninas en una nueva velada de Música Popular

Las artistas locales Ivana Gabetta y Guadalupe Cortez González llegan a las salas de la Usina Cultural (UC) el jueves 19 de mayo a las 20 horas. La cita  será con entrada gratuita y aires tangueros y folklóricos.