Exámenes finales: Turno Julio/Agosto
Tras analizar las inquietudes planteadas por las/os estudiantes, la Secretaría Académica de la UNVM resolvió desvincular los llamados correspondientes al Turno Julio/Agosto.
Tras analizar las inquietudes planteadas por las/os estudiantes, la Secretaría Académica de la UNVM resolvió desvincular los llamados correspondientes al Turno Julio/Agosto.
Se trata del Seminario en Poetología y del Seminario de Regiones argentinas en la literatura infantil y juvenil contemporánea que se dictarán bajo modalidad virtual. Clases inician en agosto.
El martes 2 de agosto se llevará a cabo el encuentro “Potenciar capacidades - La comunicación pública de la ciencia y la tecnología”. Participarán por la UNVM el rector Luis Negretti y la secretaria de Comunicación Malvina Rodríguez.
La propuesta impulsada desde el Instituto de Extensión de la UNVM se realizará el martes 2 de agosto a las 18 horas. La modalidad será virtual y las inscripciones ya están abiertas.
El sábado 6 de agosto será el Encuentro Regional de Coros en el Auditorio del Campus de la UNVM, desde las 20 horas, sin costo y abierto a todo público.
La grilla incluirá audiciones, una muestra de arte interactiva y diferentes propuestas lúdicas. Las actividades serán gratuitas y para todas las edades.
Se trata de la película “Trelew, la fuga que fue masacre”. Será el 9 de agosto, a las 19 horas, en el Espacio INCAA (Sabattini 200) con participación de la directora del film Mariana Arruti.
En agosto se desarrollará una capacitación en ambiente sobre la Ley Yolanda en el Municipio de Mendiolaza. La actividad está destinada a funcionarios/as y empleados/as municipales.
La propuesta impulsada desde el Instituto de Humanas de la UNVM iniciará el viernes 12 de agosto. Serán ocho encuentros con modalidad semipresencial.
El Instituto AP de Ciencias Sociales informa que se extiende la prórroga para la presentación de resúmenes hasta el lunes 15 de agosto de 2022.