Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

«Caminata x la salud»

Nueva edición de esta actividad destinada a la comunidad universitaria y ciudadanía en general. Se realizará el 24 de octubre, a partir de las 16.30 horas.

Gran muestra artística cultural

Sede Villa del Rosario Obispo Ferreyra 411, Villa del Rosario, Córdoba, Argentina

Será el 24 de octubre a las 20 horas en la Sede de Villa del Rosario.

Llega «Ni hablar» a la Usina Cultural

Usina Cultural Sabattini 51, Villa María, Córdoba, Argentina

La banda local audicionará el jueves 24 a las 20:30 horas. La entrada será libre y a través de una contribución espontánea.

Taller de Preparación Escénica para Coros

Instituto de Extensión

Comenzará el sábado 26 de octubre, en el Instituto de Extensión, dirigido a directores de coros, estudiantes de dirección coral y cantantes coreutas.

Conferencia Recursos Educativos Abiertos

Centro Cultural Leonardo Favio Sabattini 200, Villa María, Córdoba, Argentina

La charla se dará el martes 29 de octubre a las 19 horas en la Usina Cultural (Av. Sabattini 51).

Proyección «Los inútiles»

Medioteca Municipal Av. Sabattini 40

Con este film finaliza el ciclo "Fellini vs Sorrentino" del Cine Club Universitario a las 20:30 horas con entrada libre y gratuita.