Taller Práctico de Community Manager
Instituto de ExtensiónSe llevará a cabo el viernes 9 de agosto de 14 a 18 horas en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
Se llevará a cabo el viernes 9 de agosto de 14 a 18 horas en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
Será los días 15, 16 y 17 de agosto en el Campus Universitario y contará con la presencia de referentes musicales de Latinoamérica.
Los días jueves, viernes y sábado se realizará en el Campus la FERIA UNIVERSITARIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL, de 10 a 17 hs.
Este Seminario propone brindar herramientas para una lectura crítica de lo social en perspectiva de género. Se desarrollara el jueves 15 de agosto en el Campus.
La propuesta tendrá 25 piezas en 3D y contará con la intervención de postales por parte de los visitantes. Se inaugurará el martes 20 a las 20:30 horas.
La charla a cargo de Eduardo Domenech se realizará el miércoles 21 de agosto a las 17 horas en la Sede Córdoba.
La capacitación en Mentoring y Coaching, programa para ejecutivos, inicia el 22 de Agosto en la Sede Córdoba. Se dictará de agosto a noviembre.
A través del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas se realizará un seminario para promover hábitos saludables desde temprana edad.
El 23 de agosto a las 10 y 18 horas se realizarán los talleres para estudiantes de nivel Secundario y personas que tengan dudas sobre su futuro académico.
La Dirección de Salud de la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) organiza esta actividad junto al CRES San Francisco.