Navegación de vistas

Hoy

II Jornadas de Investigación en Artes UNVM

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Bajo la consigna “Contextos, Paradigmas y Metodologías”, la actividad tendrá lugar el 1 y 2 de noviembre en el Campus Universitario, de 9 a 20 horas.

Capacitación en Buenas Prácticas Agropecuarias

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el Campus UNVM. Estará a cargo de docentes de la casa de altos estudios local y profesionales del INTA.

Taller de Trabajo en Equipo en organizaciones

La capacitación planteada desde un enfoque humanístico se desarrollará los días 21, 22 y 23 de noviembre, de 18 a 22 horas, en el Campus de la UNVM.

Releyendo a Hirschman

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

El último encuentro de la actividad organizada por el Instituto de Ciencias Sociales se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre, a las 18, en el Campus de la UNVM.

XII Jornadas de Investigación de la UNVM

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Serán el miércoles 28 de noviembre en el Campus. Participarán docentes, investigadores/as y estudiantes de Proyectos y Programas Convocatoria 2018-2019.

Taller de Técnicas de Investigación en Ciencias Empresariales

Secretaría de Internacionalización Chile 253, Villa María, Córdoba, Argentina

La propuesta se dictará en dos encuentros los días 29 de noviembre y 13 de diciembre, de 11 a 14, en la sede de la Secretaría de Internacionalización.