Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Taller de escritura sobre literatura norteamericana

El 5 de septiembre dará inicio el “Taller de escritura creativa orientada a la literatura norteamericana contemporánea: de la descripción a la argumentación”. Será en el Auditorio de la Medioteca […]

Investigar en Educación Física

Auditorio del Campus

Llega el quinto encuentro del ciclo de conferencias. Será el viernes 6 de septiembre, de 13.30 a 16 horas, en el Auditorio del Campus Universitario.

Ensamble Fulmini presenta «La Bizarra»

Usina Cultural Sabattini 51, Villa María, Córdoba, Argentina

El concierto se realizará el día viernes 6 a las 20:30 horas en la Usina Cultural con entrada libre y gratuita.

Clase de Cierre: Mentoring y Coaching

La Secretaría de Internacionalización, a través de la Escuela Internacional de Negocios y la Escuela de Ciencias Económicas realizan una Clase de Cierre.

Aulas para todxs: curso de capacitación docente

Medioteca Municipal Av. Sabattini 40

Con el objetivo de generar instancias de formación en accesibilidad educativa y comunicacional se realizara el segundo encuentro el 9 de septiembre.

Conversatorio sobre feminismos

La actividad se realizará el viernes 13 de septiembre, a las 11 horas en el Campus y contará con la participación de la educadora popular Claudia Korol.