Navegación de vistas

Hoy

Quinto Encuentro Milonguero del Centro

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Será el día 14 de septiembre a las 22 horas en el Comedor Universitario. Entradas anticipadas $100.

Recepción de ponencias: Congreso de Administración

Los días 9, 10 y 11 de octubre se llevarán a cabo el IV Congreso de Ciencias Económicas, el VIII Congreso de Administración y el V Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República.

El Guadal presenta «Patio Santiagueño»

El elenco estable del Instituto de Extensión, El Guadal, se presenta el domingo 15 de septiembre a las 15 horas en Buenos Aires 1036, primer paso.

Seminario Problemáticas Agrorurales Contemporáneas

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Se desarrollará el primer encuentro el día miércoles 18 de septiembre a las 11 horas en el Campus Universitario. Y en Sede Córdoba a través de Skype.

Releyendo a Albert Hirschman

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Continua el ciclo de talleres con su quinto encuentro. Será el jueves 19 de septiembre a las 18 horas en el Campus Universitario.

Taller práctico de escritura creativa en inglés

Medioteca Municipal Av. Sabattini 40

Las actividades se realizarán los jueves 19 de septiembre; 3, 17, 31 de octubre; y 14 de noviembre sobre la base de análisis de diferentes obras literarias

Presentarán una muestra con materiales reciclados

Usina Cultural Sabattini 51, Villa María, Córdoba, Argentina

Será el jueves 19 de septiembre a las 20.30 horas. Podrá visitarse hasta el 21 de octubre con entrada libre y gratuita en la Usina Cultural.