Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Especialización en Docencia Universitaria

Hasta el miércoles 10 de marzo podrán inscribirse las personas interesadas en cursar el posgrado dependiente del Instituto AP de Ciencias Humanas.

Inscripciones para posgrados de Sociales

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas de posgrado impulsadas por el Instituto. Dictado inicia en abril.

Básicas: Inscripciones abiertas para el MITA

Se abre una nueva cohorte para cursar el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos con titulación internacional entre la #UNVM y la Università di Parma

Información sobre Movilidad

La Secretaría de Internacionalización de la UNVM informa que el jueves 8 de Abril comienza un ciclo de encuentros virtuales para promocionar las convocatorias de movilidad.

Diplomatura en Literatura Infantil y Juvenil

Este viernes 16 de abril comenzará a dictarse la propuesta que surgió de la firma de un protocolo de trabajo entre la UNVM y  la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).