Navegación de vistas

Hoy

Concurso Diseño Filma 2018

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Los días 14 y 15 de septiembre tendrá lugar el concurso DISEÑO/ Filma. La maratón de rodaje se encuentra dirigida a estudiantes y graduados de la carrera.

Maratón Nacional de Lectura

Bajo el lema “Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas.”, la 16ª edición de la propuesta se desarrollará en el Campus.

El Congreso de la REDCOM se realizará en la UNVM

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Bajo el lema “Comunicaciones, poderes y tecnologías: de territorios locales a territorios locales” del 3 al 5 de octubre se realizará el Congreso de REDCOM

Llega la Caminata por la Salud

El miércoles 10 de octubre, a partir de las 16, se realizará la 11° edición de la actividad destinada a la comunidad universitaria y al público en general.

Congreso de Ciencias Económicas y Administración

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Del 17 al 19 de octubre la UNVM será sede del Congreso de Ciencias Económicas, Administración y ADENAG.

Congreso de Avances en Salud

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

La decana del IAPCH, doctora Gloria Vadori, presentó el cronograma de actividades para este evento internacional que se realizará el 25 y 26 de octubre.

II Jornadas de Investigación en Artes UNVM

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Bajo la consigna “Contextos, Paradigmas y Metodologías”, la actividad tendrá lugar el 1 y 2 de noviembre en el Campus Universitario, de 9 a 20 horas.