Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Conferencia sobre Nueva Longevidad

Organizada por el Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores, el jueves 23 de mayo se llevará a cabo la conferencia “Nueva longevidad: Nuevo paradigma para un nuevo siglo”.

Capacitación en Mentoring y Coaching

La Secretaría de Internacionalización y la Escuela de Ciencias Económicas de la UNVM, organizan este curso que dará inicio en mayo.

A 50 años del Cordobazo

El Instituto de Extensión y los gremios Adiuvim y Apuvim invitan a las actividades de conmemoración que se realizarán el próximo martes 28/05, por los 50 años del Cordobazo.

Clase abierta de Género y Economía

Sede Córdoba

Organizada por el Instituto AP de Ciencias Sociales, la actividad se desarrollará el viernes 31 de mayo, a las 15 horas, en sede Córdoba.

Jornada por el Día del Ambiente

Impulsado por la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, el encuentro será el miércoles 5 de junio, desde las 14 , en el Centro Cultural Comunitario "Lenardo Favio".