Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Taller: “Introducción a la Cultura y a la Lengua Alemana”

Secretaría de Internacionalización Chile 253, Villa María, Córdoba, Argentina

Desde la SI de la UNVM, las clases de la segunda edición del curso están previstas para que comiencen el 13 de agosto con una duración de tres meses.

“The Beatles Sinfónico” vuelve a la UNVM

Auditorio del Campus

El espectáculo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Villa María será el próximo 2 de agosto a las 21 horas en el Auditorio del Campus Universitario.

Conversatorio sobre historia local

Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli

El evento organizado por el IAPCS de la UNVM será el próximo lunes 5 de agosto en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli de Villa María.

Presentación de TFG «Bruma»

El martes 6 de agosto a las 13:00 horas se llevará a cabo la presentación del Trabajo Final de Grado de la estudiante Bárbara Poszkus: “Bruma”.

Taller Práctico de Community Manager

Instituto de Extensión

Se llevará a cabo el viernes 9 de agosto de 14 a 18 horas en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Llega el 7º Congreso de Música Popular

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Será los días 15, 16 y 17 de agosto en el Campus Universitario y contará con la presencia de referentes musicales de Latinoamérica.

Feria Universitaria de la Economía Social

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Los días jueves, viernes y sábado se realizará en el Campus la FERIA UNIVERSITARIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL, de 10 a 17 hs.

Seminario de Posgrado sobre Género y Ciencias Sociales

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Este Seminario propone brindar herramientas para una lectura crítica de lo social en perspectiva de género. Se desarrollara el jueves 15 de agosto en el Campus.

Apertura de la muestra «Memoria de los territorios»

Usina Cultural Sabattini 51, Villa María, Córdoba, Argentina

La propuesta tendrá 25 piezas en 3D y contará con la intervención de postales por parte de los visitantes. Se inaugurará el martes 20 a las 20:30 horas.