Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Investigar en Educación Física

Auditorio del Campus

Llega el quinto encuentro del ciclo de conferencias. Será el viernes 6 de septiembre, de 13.30 a 16 horas, en el Auditorio del Campus Universitario.

Ensamble Fulmini presenta «La Bizarra»

Usina Cultural Sabattini 51, Villa María, Córdoba, Argentina

El concierto se realizará el día viernes 6 a las 20:30 horas en la Usina Cultural con entrada libre y gratuita.

Clase de Cierre: Mentoring y Coaching

La Secretaría de Internacionalización, a través de la Escuela Internacional de Negocios y la Escuela de Ciencias Económicas realizan una Clase de Cierre.

Aulas para todxs: curso de capacitación docente

Medioteca Municipal Av. Sabattini 40

Con el objetivo de generar instancias de formación en accesibilidad educativa y comunicacional se realizara el segundo encuentro el 9 de septiembre.

Conversatorio sobre feminismos

La actividad se realizará el viernes 13 de septiembre, a las 11 horas en el Campus y contará con la participación de la educadora popular Claudia Korol.

Creatividad y emprendedores

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

Se desarrollará el 10 de septiembre a las 17 horas en el Campus Universitario.

Proyección «La hora 25»

Medioteca Municipal Av. Sabattini 40

Se proyectará dentro del ciclo "El cine de Spike Lee". El día 10 de septiembre a las 20:30 horas en la Medioteca Municipal con entrada libre y gratuita.