Navegación de vistas

Hoy

Jornadas de Actualización en Televisión DOAT-UNVM

Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, Argentina

La tercera edición de la actividad impulsada por la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual se realizará del 12 al 13 de junio en el Campus de la UNVM.

2º edición de la ExpoCiencia UNVM

La actividad tendrá lugar los días 13 y 14 de junio, de 9 a 14, en las instalaciones del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Av. Sabattini 40).

Concierto de Flautas Traversas

El jueves 13 de junio, a las 20:30 horas, en el marco del Espacio Músicas del Mundo de la Usina Cultual se presentará el grupo local Cuatro al viento.

Taller sobre la cadena ovina y sus perspectivas

El Observatorio Integral de la Región (OIR), perteneciente a la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), organiza el taller "Cadena ovina y sus perspectivas", como parte del estudio de Ganadería Ovina que desarrollan a pedido del Ente de Desarrollo Regional (ENRED). Se trata de un taller […]

V Jornadas Nacionales de ELT

El evento tendrá lugar en el campus de la Universidad Nacional de Villa María los días 27 y 28 de junio de 9 a 19 horas.