Portal de Noticias ///

Comenzó a trazarse otro tramo troncal en una de las calles laterales para ampliar el tendido interno. La obra garantizará cobertura sanitaria al Nuevo Salón de los Deportes y el futuro edificio que albergará a la Escuela PROA.

La Secretaría de Planificación de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informó que iniciaron los trabajos de movimiento de suelo para la ampliación del sistema interno de cloacas en el Campus.

El trazado de otro tramo troncal en una de las calles laterales de la Ciudad Universitaria vinculará al sector deportivo con el área de Comedor y residencias estudiantiles. A su paso, conectará también con dos nuevos espacios que se erigen en el predio: el Nuevo Salón de los Deportes, próximo a inaugurarse, y el edificio destinado a la Escuela PROA.

La obra se desarrolla de manera conjunta con Aguas de Villa María – Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo y el municipio local.

Según se indicó desde el área a cargo del arquitecto Carlos Azócar, la infraestructura en marcha no solo representa un paso adelante en la integración del territorio universitario con la ciudad, sino también la posibilidad de garantizar la conexión a la red interna de cloacas, y por ende de cobertura sanitaria básica, a futuros edificios que se construyan en el sector.

 

Ir al contenido