Portal de Noticias ///

Será un estipendio único de 10 mil pesos para 87 beneficiarias/os de los tres Institutos Académicos Pedagógicos.

A través de la Resolución Rectoral 295/2021 se dio a conocer el resultado de la Convocatoria 2021 del Instituto de Investigación para estudiantes que forman parte de proyectos subsidiados por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Con el objetivo de promover vocaciones científicas resultaron beneficiarias/os 87 postulantes de los tres Institutos Académicos Pedagógicos que recibirán un estipendio de $10 mil que se abonan por única vez.

Cabe aclarar que entre el 3 y el 7 de diciembre, las/os directoras/es de proyectos involucrados deberán presentar un informe detallado de las actividades realizadas por las/os estudiantes en el marco de distintas investigaciones.

En la web del Instituto de Investigación se encuentra disponible el listado completo de quienes accederán al beneficio. Cabe resaltar que esta inversión de $870 mil es financiada con recursos propios de la UNVM.

Ir al contenido