La actividad virtual se desarrolla hasta el 14 de octubre con la participación de 50 disertantes y 10 mesas temáticas.

Con más de 50 disertantes iniciaron las “Jornadas de Graduadxs” del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH), actividad que continuará hasta el 14 de octubre con 10 mesas temáticas vinculadas a salud, arte y educación.

La actividad proyectada a lo largo de tres jornadas se constituye como espacio de entramado de saberes de las trayectorias académicas de las/os graduadas/os y del cuerpo docente con el objetivo de jerarquizar y socializar la construcción de conocimiento.

Durante la apertura estuvieron presentes el rector Luis Negretti y el equipo de gestión del Instituto integrado por la decana Daniela Dubois, la secretaria Académica Silvia Paredes y el secretario de Investigación y Extensión Jorge Anunziata. También participó el presidente del Centro de Graduadas/os de la UNVM Marcos Formía.

“Es una instancia enriquecedora para la comunidad universitaria. Compartir experiencias, trayectos y proyectos propios no sólo exponen el nivel de las producciones de graduadas/os de la Universidad, sino que sirven como guía para estudiantes que inician la etapa de Trabajo Final de Grado”, manifestó la autoridad máxima de la casa de altos estudios.

Por su parte, Dubois destacó la variedad de las propuestas presentadas en el marco de este encuentro virtual: “las áreas que engloban nuestras carreras permiten visualizar trabajos de los más diversos, pero que muchas veces se cruzan y articulan en sus procesos para llegar a resultados sólidos y originales”.

Cabe precisar que el evento continúa durante los días miércoles 13 y jueves 14 de octubre a partir de las 17.30 horas.

PROGRAMA COMPLETO